Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,2

Restaurante Brasserie Flo

De 40€ a 50€ Marisquería / Francesa
Map
Jonqueres, 10 08003 Barcelona

El restaurante Brasserie Flo se encuentra junto al Palau de la Música Catalana de Barcelona, y sin duda recoge el espíritu exquisito y señorial de tan emblemática institución hasta el punto de que el propio restaurante es un emblema de la buena mesa en la ciudad condal, un clásico con más de 30 años de alta cocina a sus espaldas, con el chef Ferrán Granado actualmente a sus mandos. Sus inicios como brasserie parisina han dado paso a un templo de la cocina mediterránea en honor a los paladares más exigentes que también es asequible a todos los bolsillos.

Brasserie Flo mantiene el espíritu del año que lo vio nacer: litografías de época, columnas señoriales que engrandecen la elegancia del salón principal, un portal de madera del siglo XVIII. El color de sus paredes recuerda a ese calor Mediterráneo al que hace honor la cocina. No es un restaurante que tenga que recurrir a una decoración impactante como reclamo. Su cocina, su original ambientación y su excelente servicio son bazas más que suficientes para que uno no sólo se acerque a visitarlo, sino que repita y lo retenga en la memoria.

En Brasserie Flo, el producto es siempre protagonista. La calidad del producto es una prioridad, el producto noble es punto de partida en la elaboración de todos los platos. Brasserie Flo cuida mucho la presentación de sus platos, pero creando platos completos, sin adornos superfluos ni exceso de extravagancia, ya que la cocina de Flo no es minimalista ni de autor. Es una cocina clásica pero evolucionada. Brasserie Flo no acepta ni bebidas ni alimentos de exterior por cuestiones sanitarias.

Opiniones
8,2
sobre 1165 opiniones

9,3

Ambiente agradable. Buena relación calidad precio. Buena Atención

Ricardo C fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/03/19
Cliente desde el 01/09/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3885373
10

Atención del servicio y calidad del producto. Calidad-Precio en un entorno distinguido.

Maria Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/03/19
Cliente desde el 27/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Fuimos a cenar por San Valentín, aprovechando una oferta de menú especial. La comida fue excelente, pero el servicio fue muy malo. Nos sentimos tratados peor que cuando vas a un restaurante de menú de mediodía (y el precio era de 35 Euros / persona). La calidad y el servicio han de estar al mismo nivel, aunque se hagan ofertas pesciales...

German fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/19
Cliente desde el 15/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
582
Buscar