Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
10,0

Restaurante Brasserie Antoinette

De 30€ a 40€ Francesa
Map
Preciados, 34 28013 Madrid

El restaurante Brasserie Antoinette se encuentra situado en la calle Preciados, una de las calles que llega a la Plaza de Callao y se dedica a la cocina de mercado trasladando las recetas tradicionales de las antiguas brasseries parisinas a Madrid .

La carta de Brasserie Antoinette, que varía según la estación para adaptarse a los productos de temporada, está dividida en actos, como en una obra de teatro. El primer y segundo actos podrás probar platos como la Sopa de calabacín con curry y gambas salteadas o el Micuit de foie gras con sabores orientales, compota de ruibarbo y brioche tostado y su Jarrete de cordero braseado con puré de habas, verduras confitadas a la provenzal y salsa de romero o su Tartar cortado a cuchillo con patatas fritas caseras entre otros. Para el último acto “Dulce final”, su chef Jean-Jacques Payel, ha elegido una selección de postres entre los que se encuentran su Fondant de chocolate Valrhona y crema inglesa al té matcha con helado de té blanco y su Crêpe Suzzette flambeada con Grand Marnier. Además cuentan con una amplia selección de vinos franceses y españoles, champagnes, sidras y cervezas artesanales.

La decoración está basada en las típicas brasseries francesas y todos sus elementos están cuidados al detalle: mobiliario, cuadros y grabados sobre personajes históricos y artísticos franceses, hasta la iluminación y la música francesa, por lo que disfrutarás de una atmósfera elegante y acogedora.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Excelente!

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 15/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar