Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Braseria Picola

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
General Lassala, 17 02660 Caudete

El restaurante Braseria Picola se encuentra en el municipio de Caudete, Albacete. Se trata de un negocio familiar fundado en 1942 con el nombre de "Los Tres Yernos" y desde entonces ha logrado convertirse en uno de los restaurantes estrellas de la zona. Recientemente cambió su nombre para ajustarlo a su especialidad: las carnes a la brasa.

En sus instalaciones podrás degustar también los platos más tradicionales de la cocina manchega o platos típicos de Caudete. Braseria Picola apuesta por la artesanía en la elaboración de sus platos, por las carnes más frescas y la mejor calidad que pueda encontrar en el mercado. El restaurante dispone de una capacidad aproximada de 160 comensales y la decoración que encontrarás en el restaurante es totalmente rústica.

Braseria Picola es el restaurante ideal para disfrutar de exquisitas carnes a la brasa en pareja, con amigos, familia o en grupos grandes. El restaurante le ofrecerá un ambiente inigualable, un servicio correctísimo y una experiencia única que le asegura un restaurante de dos tenedores. 

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Muy amables aunque algo lentos. Excelente la carne

Mayte fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/17
Cliente desde el 22/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3841981
Buscar