Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Braseria Glop del Teatre

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Casp, 21 08010 Barcelona

Desde 1997 la Brasería Glop del Teatre es conocida por elaborar la mejor comida catalana tanto para locales como para turistas. Podrás encontrarnos en pleno distrito del Eixample, entre la plaza Cataluña y Urquinaona.

Disponemos de una carta muy amplia y variada, en la que encontrarás un sin fin de recetas elaboradas con los mejores productos, como la ensalada de tomate marinado con hummus y queso feta, el variado de verduras a la brasa con romesco, la parrillada de carne con butifarra, conejo, tira y cordero, el morro de bacalao a la llauna o a la musselina de ajo, y el arroz con setas y costra de parmesano.

Las elaboraciones de temporada, los postres típicos y la excelente selección de vinos, junto con el magnífico ambiente, y el agradable espacio, te harán recordar a la Brasería Glop del Teatre como el lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única. ¿Vas a dejar que lo cuenten?

Opiniones
7,9
sobre 7 opiniones

7,8

Hemos ido varias veces desde hace años, tanto en pareja como con la familia, y siempre nos ha gustado porque hay mucha variedad en la carta y la verdad es que la comida siempre ha estado muy buena. No es barato y quizás se echa de menos algún que otro menú de fin de semana... Pero tengo una crítica constructiva, espero... últimamente hemos detectado que el servicio ya no es lo que era. Tardan en tomar nota y luego en servir. A veces se olvidan de algún que otro plato cuando tomas varios entrantes para compartir o bien de traer el de los niños cuando se piden como primero... y hay que reclamarlo. Nos hemos dado cuenta que la mejor hora para ir es antes de las 14 h. A partir de las 14:30 h más o menos, es cuando empiezan los problemas con el servicio que se ralentiza mucho.

Montse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/11/17
Cliente desde el 07/11/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3832325
8,3

sitio agradable y buen ambiente

Juan Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/18
Cliente desde el 25/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buen ambiente. Comida rica. Repetimos.

Nati fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 28/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar