Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Brasería Aurrera

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Alcalde Jaume Ferrer Nommedeu 03501 Benidorm

El restaurante Brasería Aurrera se encuentra situado en Benidorm, en Alicante, y ofrece un tipo de cocina mediterránea que centra su atención en la brasa de carbón.

Estre restaurante tiene como actor principal en su cocina la brasa de carbón, que da vida a los más sugestivos platos de la cocina mediterránea, a precios realmente competitivos. Son especialistas en parrilladas de carne, marisco y pescado, sin olvidar el equisito arroz que también adopta un indiscutible papel como protagonista.

Abierta en 2004, la Brasería Aurrera revolucionó la estética tradicional del entorno, otorgando un toque de diseño y modernidad. Cuenta con un salón de ambiente selecto, con capacidad para cincuenta comensales, donde cada detalle está pensado para hacer más placentera su estancia.

También, recomendamos otros restaurantes del grupo Aurrera.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Brasería Aurrera.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar