Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Brasayleña - TresAguas

Menos de 20€ Brasileña
Map
Avenida América, 7-9 - N.V Salidas 11 y 13 (Ctro. Ccial. TresAguas) 28922 Alcorcon
El restaurante Brasayleña del Centro Comerial TresAguas de Alcorcón, odrece una gran variedad de carnes acompañas de guarnición con productos típicos de Brasil.

En el Centro Comecial TresAguas de Alcorcón, se encuentra el restaurante Brasayleña. Un espacio diáfano, con mobiliario de madera y plantas alrededor, con toques sencillos y hogareños. Ofrecen una carta donde la protagonista es la carne. Los mejores cortes de res, pollo y cerdo son llevados en grandes pinchos por sus Churrasqueros. Una vez elegida, cortan la carne en el propio plato. También cuentan con una variedad de chorizos y pancetas preparados de todas las formas diferentes que ofrecen. Las carnes van acompañadas de guarnición a elegir entre: ensalada, arroz blanco, patatas fritas, plátano frito, farofa (harina de mandioca que se utiliza para acompañar con la carne o mezclar en la feisoada) o fríjoles (judía pinta originaria de países latinoamericanos). Además, el restaurante Brasayleña de TresAguas recomienda no perderse los postres variados de tartas y mousses.

Puedes ver todos los restaurantes de la cadena BRASAYLEÑA aquí.

Opiniones
7,8
sobre 46 opiniones

8

Buen sitio. Comida abundante y hasta que te cansas. Camareros atentos y educados. Los niños entretenidos en el castillo de bolas que tienen. Ya hemos venido mas veces.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 13/12/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3845889
2

Una vergüenza, reservando diez días antes , llegamos después de la ceremonia de una comunión 11 personas, 5 de ellos niños y nos dicen que no tienen la reserva que el que las lleva ese día había librado y no sabían nada. Justo cuándo estaba diciéndole al encargado de sala de ese día ( 18 de mayo) que hiciese lo posible por arreglar el asunto , aparece otro grupo, de otra comunión, mayor que el nuestro y tampoco encontraban la reserva. Estuvimos esperando media hora y nos fuimos. En el restaurante de al lado nos prepararon mesa en un momento y comimos allí. No volveré.

María Luisa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 08/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Rocio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 15/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar