Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,0

Restaurante Brasayleña - Quadernillos

Menos de 20€ Brasileña
Map
Avenida Don Juan Tenorio, S/N Local 7A 28805 Alcala De Henares

El restaurante Brasayleña - Quadernillos se encuentra situado en la Avenida Don Juan Tenorio de Alcalá de Henares (Madrid). Ofrece una gastronomía brasileña donde la protagonista es la carne.

Pertenece a la cadena de restaurantes Brasayleña, especialistas en carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, este restaurante ofrece una amplia selección de 20 tipos de carnes (de res, pollo y cerdo) asadas que se sirven en tu propio plato, lo que es una nueva y original forma de comer. Las carnes son llevadas en grandes pinchos por “churrasqueros” que las cortan y sirven en cada mesa. De esta forma, la carne siempre está caliente y en su punto exacto de asado. Un paraíso para los que buscan algo original y apetitoso. Brasayleña es la fórmula ideal para quienes quieren comer buena carne a un precio razonable.

Disfruta del ambiente hogareño y acogedor de Brasayleña - Quadernillos. Pasarás una velada estupenda con tus amigos, tu familia o con tu pareja, ideal para cualquier ocasión. ¡No te lo pierdas!

Pertenece a la cadena: Brasayleña

Opiniones
6,0
sobre 2 opiniones

2

Muy mal servicio, poca comida, éramos 6, sentados en una esquina del restaurante y aquí no llegaba la comida. No nos gustó nada.ofrecian todo tipo de carne y por 22,95, solo nos pusieron músicos de pollo, lacón, y panceta, la ternera ni la vimos, estuvimos todo el rato pidiendo acompañamiento y no nos hacían caso. Mala experiencia, no repetiremos

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/18
Cliente desde el 07/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy bien todo, comida y atencion excelentes.

Jaime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/11/17
Cliente desde el 16/12/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar