Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,0

Restaurante Brasayleña - C.C. Plaza Norte 2

Menos de 20€ Brasileña
Map
Avenida Juncal, 15 - N I Salidas 17 y 19 (Ctro. Ccial. Plaza Norte II) 28703 San Sebastian De Los Reyes
Lo mejor de la cultura culinaria de Brasil se puede encontrar en el restaurante Brasayleña del Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes.

Ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, el restaurante Brasayleña invita a sus clientes a degustar lo mejor de la cultura culinaria de Brasil. En un entorno sencillo, hogareño y de grandes espacios, el cliente podrá degustar las 20 variedades de carnes de res, pollo y cerdo que ofrece. Sus Churrasqueros van pasando por las mesas ofreciendo las carnes asadas que tienen en su carta. Una vez el cliente elige la que quiere, cortan los trozos en el propio plato. La peculiaridad es que se puede comer toda la carne que se deseé por un único precio. Estas cortes típicas brasileñas van acompañadas de guarniciones propias del país: ensalada, arroz blanco, patatas fritas, plátano frito, farofa (harina de mandioca que se utiliza para acompañar con la carne o mezclar en la feisoada) o fríjoles (judía pinta originaria de países latinoamericanos). Además, en el restaurante Brasayleña de Plaza Norte se puede acompañar la comida con la bebida nacional de Brasil, la caipirinha.

Puedes ver todos los restaurantes de la cadena BRASAYLEÑA aquí.

Opiniones
7,0
sobre 3 opiniones

10

Excelente restaurante, con carne exquisita y abundante y muy buen trato.

Jaime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/12/17
Cliente desde el 16/12/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3836331
10

Muy buena atencion y carne. Muy recomendable.

Jaime fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 16/12/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


1

Pedí en la reserva una mesa interior y sin corrientes de aire, nos sentaron en la terraza. Comida grasienta y mala, y poca cantidad, no daban ganas de repetir. No lo recomendaría.

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/15
Cliente desde el 31/03/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar