Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Brasayleña - Plaza Mayor

Menos de 20€ Brasileña
Map
Plaza Comandante las Moreras, 3 28005 Madrid

La esencia gastronómica de Brasil llega al centro de la capital, de la mano del restaurante Brasayleña.

Muy cerca de La Plaza Mayor se encuentra el restaurante brasileño, Brasayleña. Un espacio diáfano, con mobiliario de madera y plantas alrededor, con toques sencillos y hogareños. Ofrecen una carta donde la protagonista es la carne. Los mejores cortes de res, pollo y cerdo son llevados en grandes pinchos por sus Churrasqueros. Una vez elegida, cortan la carne en el propio plato. También cuentan con una variedad de chorizos y pancetas preparados de todas las variedades que ofrecen a la brasa,. Las carnes van acompañadas de guarnición a elegir entre: ensalada, arroz blanco, patatas fritas, plátano frito, farofa (harina de mandioca que se utiliza para acompañar con la carne o mezclar en la feisoada) o fríjoles (judía pinta originaria de países latinoamericanos). Además, el restaurante Brasayleña de La Plaza Mayor recomienda no perderse los ricos postres caseros y típicos de su país.

Opiniones
8,7
sobre 112 opiniones

9,5

Muy contentos, tanto yo como el resto de los 12 amigos que al final nos juntamos a comer. El maitre, Jean Claude fué muy amable al reservarnos un sitio espacioso para nuestra mayor comodidad. Todos nosotros somos personas de más de 60 años, con una media de 73 y a ninguno le pareció mal nada de lo mucho y rico que comimos. Nuestra preferencia fué el Menu Platinum y al ser sábado el precio era de 22,90.. Los camareros muy amables y cordiales y varios de los amigos, todos ellos de fuera de Madrid, prometieron volver cuando regresen. Satisfecho y agradecido porque me hicisteis quedar bien con todos ellos.

Jose Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 19/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3843425
6,5

La cocina un poco lenta y las guarniciones hay que reclamarlas en varias ocasiones.

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/10/18
Cliente desde el 02/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,8

Sin tirar cohetes. La comida estaba correcta, pero todo parece ser muy de prisa...

Bartosz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/06/18
Cliente desde el 14/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
56
Buscar