Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Brasayleña - Parquesur

Menos de 20€ Brasileña
Map
Avda. Gran Bretaña, 1 (M-40, salida 27) 28916 Leganes
Veinte variedades de la mejor carne brasileña son servidas en el restaurante Brasayleña ubicado en el Centro Comercial Parquesur de Leganés.

En el Centro Comercial Parquesur de Leganés, el restaurante Brasayleña ofrece a sus clientes los mejores cortes de res típicos de Brasil. Estos han sido madurados en cámaras durante el tiempo imprescindible para que adquieran la textura y sabor necesario. En un local diáfano de grandes espacios y decoración sencilla, el comensal podrá disfrutar del espectáculo que ofrecen los Churrasqueros al ir pasando las carnes por las mesas en grandes pinchos. Una vez elegida por el cliente, la cortan en el propio plato permitiendo que la pieza conserve su esencia. Los platos son acompañados de guarniciones como ensalada, arroz blanco, patatas fritas, plátano frito, farofa (harina de mandioca que se utiliza para acompañar con la carne o mezclar en la feisoada) o fríjoles (judía pinta originaria de países latinoamericanos). Además, el restaurante Brasayleña de Parquesur cuenta con una carta de postres caseros y típicos del país.

Puedes ver todos los restaurantes de la cadena BRASAYLEÑA aquí.

Opiniones
8,0
sobre 22 opiniones

9,5

Como siempre muy bien en todo, esta vez fuimos los primeros en llegar por lo que el carrusel de carnes fue servido solícitamente y rápido.  El menú que incluye bebidas está muy bien porque aparte del refill de bebidas, te sirven un cóctel y el postre; que por cierto está de muerte la copa de maracuya.

Lucia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/12/17
Cliente desde el 12/02/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3842043
6

No me encantó, la verdad

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/03/17
Cliente desde el 14/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

No había mucho ambiente en local no es bonito la comida tampoco tiene demasiada calidad lo único que se salva es la atención de los camareros

Ángel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/03/17
Cliente desde el 10/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar