Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante BrasayLeña - Palacio de Hielo

Menos de 20€ Brasileña
Map
De silvano, 77 28043 Madrid

El Centro Comercial Palacio de Hielo está situado muy cerca de la parada de metro de Canillas. Dentro, entre sus comercios se encuentra el restaurante Brasayleña - Palacio de Hielo, el lugar perfecto para disfrutar de los mejores cortes de carne y la cocina brasileña.

En el restaurante Brasayleña - Palacio de Hielo podrás disfrutar de su carta donde la protagonista es la carne y sus recetas brasileñas. Los platos son acompañados de guarniciones como ensalada, arroz blanco, patatas fritas, plátano frito, farofa (harina de mandioca que se utiliza para acompañar con la carne o mezclar en la feisoada) o fríjoles (judía pinta originaria de países latinoamericanos). No te puedes perder sus espectaculares menús Rodizio (menús a precio cerrado típicos de Brasil y Portugal), los menús más completos y variados para todos los gustos.

Además de contar con terraza, su decoración es sencilla y hogareña otorgando todo el protagonismo a la oferta gastronómica del local. También, tienen menús especiales pensados para los más peques de la casa. ¿Te lo vas a perder?

Podrás encontrar todos los restaurantes de la cadena Brasayleña aquí

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre BrasayLeña - Palacio de Hielo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar