Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Brasayleña - Alegra

Menos de 20€ Brasileña
Map
Salvador de Madariaga, S/N local 1 bis (Ctro. Ccial. Alegra) 28700 San Sebastian De Los Reyes
Los amantes de la carne pueden disfrutar de las mejores cortes de res, pollo y cerdo en el restaurante Brasayleña situado en el Centro Comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes.

En el Centro Comercial Alegra de San Sebastián de los Reyes se encuentra el restaurante Brasayleña. Se trata de un local diáfano, de grandes espacios con mobiliario de madera y plantas entre las mesas. Cuenta con una terraza exterior para cualquier celebración. La peculiaridad de este restaurante brasileño es que se puede comer toda la carne que se deseé por un precio único. Sus Churrasqueros van pasando por las mesas ofreciendo todas variedades de carnes asadas que tienen en su carta. Una vez el cliente elige la que quiere, cortan los trozos en el propio plato. Estas carnes típicas brasileñas van acompañadas de guarniciones propias del país: ensalada, arroz blanco, patatas fritas, plátano frito, farofa (harina de mandioca que se utiliza para acompañar con la carne o mezclar en la feisoada) o fríjoles (judía pinta originaria de países latinoamericanos). Además, en el restaurante Brasayleña de Alegra se puede acompañar la comida con la bebida nacional de Brasil, la caipirinha.

Puedes ver todos los restaurantes de la cadena BRASAYLEÑA aquí.

Opiniones
8,0
sobre 3 opiniones

10

Maravillosa atencion y calidad de la carne. Volvere.

Jaime fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 16/12/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3851599
6

Quizás fuera porque era el día de la madre y el restaurante estaba muy lleno, pero aunque el personal era amable, el servicio ese día no fue nada bien, tenías que reclamar las bebidas dos y tres veces hasta que te las traían, nos cobraron bebidas de más porque aparte, no queda muy claro lo que entra en el menú Premium, que aparentemente puedes beber lo que quieras pero no es así, es depende de lo que pidas y hay un número máximo para ciertas bebidas. A mi y otro familiar nos mancharon de grasa la ropa al cortar la carne en la mesa para servírnosla.......... en fin, no quedamos muy contentos la verdad.

Esther J. fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 26/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Muy buena la comida y el servicio

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/03/17
Cliente desde el 17/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar