Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Bouquet

Menos de 20€ Internacional / Contemporánea
Map
Av. Moscatelar, 24 28043 Madrid

El Restaurante Bouquet, ubicado en la segunda planta del hotel Hesperia Tower, ofrece dos espacios gastronómicos modernos, diferenciados, actuales y con propuestas culinarias que se adaptan a las exigencias de los nuevos comensales.
Todas las noches, de lunes a domingo, el chef Eric Bausson, encargado de la dirección culinaria, nos ofrece una cocina de base creativa mediterránea pero aportándole un toque de “savoir faire” francés y sus platos se pueden degustar en dos ambientes bien diferenciados. Ubicado a la entrada junto a la barra, el “bistró” de corte más informal, se convierte en un lugar ideal en el que compartir los sabores de su novedosa carta de croquetas, además de otros platos y platillos caracterizados por la excelencia, la innovación y la tradición.

Esta zona de Bouquet se complementa con el restaurante “a la carta”. Vanguardia, cocina de mercado y tradición se combinan en una larga lista de platos que se presentan con una cuidada forma y que son posibles gracias al estilo propio de una cocina muy mimada por un gran equipo de profesionales que velan diariamente por ofrecer la más alta calidad.

El Restaurante Bouquet es un espacio moderno, actual, con un encanto muy singular y repleto de detalles de diseño. Su cuidada decoración lo convierte en un espacio elegante a la par que cálido e innovador cuya espectacular lámpara situada en el epicentro del local no dejará a nadie indiferente.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bouquet.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar