Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Botín

Más de 50€ Madrileña / Tradicional / Casera
Map
Cuchilleros, 17 28005 Madrid

El Restaurante Botín está ubicado en la calle Cuchilleros, entre los distritos de La Latina y Sol, en pleno centro de Madrid, muy cerca de la Plaza Mayor y otros lugares emblemáticos de la capital. Fundado en 1725, Botín posee el Record Guinness al restaurante más antiguo del mundo. Este emblemático restaurante ofrece a sus comensales la mejor comida castellana, tradicional y casera.

El restaurante Botín ofrece en su carta lo mejor de la cocina castiza de Madrid, auténticos platos tradicionales y caseros muy propios del recetario de la cocina castellana. Para la elaboración de sus platos utilizan sólo los productos frescos y de primera calidad, siendo algunos de sus platos más característicos el cochinillo y cordero asado en su viejo horno de leña de encina, merluza al horno, las almejas marineras y el solomillo. Pero sobretodo su sopa castellana, sin dejar de mencionar sus deliciosos postres caseros como la tarta de crema con bizcocho o el merengue de huevo y crema pastelera.

El restaurante Botín es sin lugar a dudas un paraíso para el paladar. Lugar ideal para disfrutar de lo mejor de su cocina, bajo un ambiente muy castizo y sobretodo muy de antaño, que les ofrecerá un ambiente cálido, confortable y muy familiar, acompañado del mejor de los servicios.

Opiniones
8,4
sobre 79 opiniones

8

Un lugar emblemático y al que siempre nos gusta volver.

Concepcion fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/12/17
Cliente desde el 10/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3840799
9

Muy buena experiencia gastronómica !!

Claudio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 10/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Una tradición que nunca se olvida . El cochinillo es una iguaria

Adir fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 06/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar