Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Botania

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Plaza de España, 5 28008 Madrid

El restaurante Botania se encuentra en la planta baja del hotel VP Plaza de España Design. La nueva apertura del Grupo Larrumba elabora propuestas de cocina internacional con diferentes guiños a la gastronomía asiática.

La oferta de Botania pone especial interés en la materia prima de sus platos, entre los que encontrarás su Tortilla vaga de huevos de corral, espuma de brandada y ajetes tiernos, unos Linguini de pasta fresca salteados con mantequilla y gambones al ajillo, el Gazpacho clásico o unas Berenjenas en tempura, hummus y miel de caña. Para el dulce final podrás probar la Torrija caramelizada al momento con helado de horchata, el Brownie de Nutella con helado de vainilla o la ya famosa Tarta de Feliz Cumpleaños del Grupo Larrumba. Además, su coctelería versátil hace que puedas probarla en todos los platos.

La decoración de Botania sigue mucho el estilo de otros restaurantes del grupo, con un diseño cuidado y perfectamente pensado. En este, el mundo vegetal está muy presente tanto en la decoración como su patio interior. Un espacio en el que predominan los materiales naturales como el mimbre, los tonos neutros y, sobre todo, las plantas.

 

Pertenece al grupo: Larrumba

Opiniones
8,4
sobre 62 opiniones

10

Excelentes platos, cantidad adecuada, muy buen servicio y decoración con muy buen gusto. Repetiremos sin duda

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/04/19
Cliente desde el 14/12/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3887917
7

Tan solo, por decir algo, el tiempo de espera entre plato y plato fue ligeramente largo.

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/19
Cliente desde el 11/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Servicio excelente, comida muy buena a un precio razonable y muy bonita decoración. Llevábamos un niño pequeño y también le prestaron atención a él.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/04/19
Cliente desde el 20/01/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar