Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Botafumeiro

Más de 50€ Marisquería / Gallega
Map
Gran Gracia 81 08012 Barcelona

Botafumeiro abrió sus puertas en 1975, para luego convertirse en el restaurante más emblemático de Barcelona, referencia del buen hacer y considerado una de las mejores marisquerías de lujo del Mercado.

Moncho Neira, su creador y distinguido chef, consigue deleitar al más exigente paladar llevando la preparación de los productos del mar a un suculento nivel que muy pocos alcanzan, transportándolos a un “mar de sensaciones”.

Botafumeiro nace a pie de lonja, seleccionando en subasta las mejores presas recién pescadas. Sus madrugadas son lonjas de Cataluña y de Galicia, son el barullo de la subasta y el carácter del pescador en las horas frías. La mejor selección de mariscos y pescados que indiscutiblemente ha sido elegida a pie de lonja en las más concurridas subastas de las costas

gallega y catalana.

Botafumeiro es un restaurante de grandes dimensiones distribuido en diferentes espacios conservando su diseño clásico y tradicional con sus paredes y pasamanos de madera, sigue manteniendo la esencia que lo caracteriza.

Opiniones
9,4
sobre 6 opiniones

10

Es un lugar con buen ambiente se come rico y la atención excelente recomendable 5 estrellas 

Alemania fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/08/19
Cliente desde el 04/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894578
10

Inmejorable

Marc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/19
Cliente desde el 05/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Exelente

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/08/19
Cliente desde el 11/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar