Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Bossborn

Menos de 20€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Pla de Palau, 13 08003 Barcelona

El restaurante Bossborn abre sus puertas en el Born, enclave histórico de Barcelona convertido hoy en uno de los lugares más cosmopolita de la Ciudad Condal, para ofrecer platos tradicionales de cocina mediterránea en pequeño formato.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

Productos frescos de gran calidad, creatividad y elaboración al instante, son la base de nuestra cocina, para degustar en un ambiente que combina tradición y modernidad.

Con capacidad para 80 comensales, el restaurante dispone tres ambientes para disfrutar de su cuidada selección de tapas. Bossborn propone una forma diferente de comer o cenar en un entorno exclusivo y con un servicio afianzado en el detalle.

El secreto del Restaurante Bossborn reside en una carta elaborada a partir de los fundamentos de la más tradicional cocina mediterránea en la que se introducen toques creativos. Los platos se elaboran al momento para que lleguen a la mesa con todo su sabor, aroma y textura.

El chef, Sergio Molinero Catalán, y su joven equipo nos proponen cocina en miniatura de gran calidad. Sergio, formado en la reconocida Escuela de Hostelería y Restauración de Barcelona, aporta a Bossborn gran conocimiento y experiencia internacional gracias a su paso por reconocidos restaurantes de Nueva York y Londres.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bossborn.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar