Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,9

Restaurante Bosco

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Capellans, 9 08002 Barcelona

Situado en el barrio gótico de Barcelona, Bosco es un restaurante agradable y tranquilo con amplios salones decorados de manera que consigue una armonía perfecta entre la modernidad y la historia, creando un ambiente idóneo tanto para veladas románticas como para tomar una copa entre amigos en la barra.

El restaurante Bosco propone una cocina de mercado, con platos sencillos pero bien seleccionados, contando con los mejores ingredientes de cada temporada. Así pues podrás probar un excelente surtido de platos para picar, ensaladas, pastas y arroz, pescado, carne y deliciosos postres. Entre sus especialidades se pueden destacar la terrina de foie, steak tartar y el canelón Bosco.

Este magnífico restaurante pone a tu disposición una sublime terraza donde poder degustar todos estos platos en un marco incomparable. Recomendamos que acompañe su comida con alguno de los vinos que componen la excelente bodega del restaurante Bosco.

Opiniones
6,9
sobre 3 opiniones

7,3

Lo mejor de éste sitio es sin duda donde se encuentra. En pleno centro, pero aislado del jaleo de la calle comercial Portal del Angel. En una tranquila placita. La comida es correcta, las raciones justas, pero muy casera y natural.

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/07/12
Cliente desde el 24/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

114972
5

El sitio está bien, pero al menos a nosotros nos tardaron en servir. La comida no está mal, aunque estaría mejor si no nos hubieran servido los calamarcitos ya fríos.

Carolina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/13
Cliente desde el 25/11/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Las croquetas muy buenas, sobre todo la de cabrales. El micuit con un sombrero de manzana caramelizada. El steak correcto. Copas de vino, abundante variedad. El canelón buenísimo. Además hubo un error en la cuenta y se reclama al día siguiente. Lo arreglaron al momento, cosa que es de agradecer. Repetiremos seguro. Apuntado para la próxima los huevos y las patatas. Gracias.

Gabriel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/07/12
Cliente desde el 27/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar