Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Bosco Resto Bar

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Calle Palangres, 8 07610 Can Pastilla

El restaurante Bosco Resto Bar, que se encuentra en el bonito paseo maritimo de Can pastilla, Palma de Mallorca, en primera linea de playa con excepcionales vistas al mar mediterráneo y a las puestas de sol que este idílico paraíso les ofrece.

Con una gastronomía al más puro internacional y muy bien aliñada con toques mediterráneos y aromas baleares, este restaurante sorprende a vecinos y turistas con su moderna decoración y su amplia carta elaborada a conciencia para que todos los paladares sean conquistados.

Ven a disfrutar de los mejores arroces, carnes y pescados en un lugar donde mirar al horizonte sera uno de los mejores placeres que complementarán vuestra velada.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bosco Resto Bar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar