Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Bosco de Lobos

De 30€ a 40€ Italiana / Mediterránea
Map
Hortaleza, 63 28004 Madrid

Ubicado en pleno Colegio de Arquitectos de Madrid, en el céntrico barrio de Chueca, encontramos el restaurante Bosco de Lobos, un restaurante perteneciente a la cadena de restaurantes Tragaluz, y especializado en cocina italiana y mediterránea.

Algunas de las exquisitas opciones que encontraremos en su sugerente carta son Carpaccio de pescado blanco con salsa oriental, Pappardelle al nero di sepia o una deliciosa Tagliata de ternera con patata rústica, entre otros. Cabe destacar la gran relación calidad-precio en cada uno de sus platos.

Con una decoración moderna y sofisticada, el restaurante Bosco de Lobos cuenta con grandes cristaleras abiertas a un acogedor jardín y una fantástica biblioteca con mesas de madera, en la que podrás comer y cenar. ¡No te lo puedes perder! Y si quieres tomar un vermut tempranero puedes hacerlo a partir de las 10:30. La reserva en terraza solo podrá ser en el turno de las 20:30 horas.

Opiniones
8,1
sobre 472 opiniones

7,5

Es un sitio muy tranquilo, donde se está muy a gusto, el olor del horno, la cristalera al jardín, etrc. El personal suele ser muy agradable y atento, aunque a veces tardan y es lento. Siempre que voy a Madrid, pasó una vez por este Restaurante.

Raquel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 28/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877359
4,8

Pésimo servicio nunca lo recomendaría a nadie. Los meseros groseros y no habías terminado de pedir algo y ya se habían ido de la mesa como si uno les estuviera haciendo un favor. Pedi una pasta y pedi parmesano, el mesero bruscamente me puso el parmesano con el rallador para que lo hiciera yo. Por Dios que tipo de servicio es este.

Marianela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/11/18
Cliente desde el 04/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Sitio muy agradable . El lugar es encantador . La comida no es nada del otro mundo. Mala relación calidad-precio . 

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/18
Cliente desde el 01/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
236
Buscar