Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Bosco de Lobos

De 30€ a 40€ Italiana / Mediterránea
Map
Hortaleza, 63 28004 Madrid

Ubicado en pleno Colegio de Arquitectos de Madrid, en el céntrico barrio de Chueca, encontramos el restaurante Bosco de Lobos, un restaurante perteneciente a la cadena de restaurantes Tragaluz, y especializado en cocina italiana y mediterránea.

Algunas de las exquisitas opciones que encontraremos en su sugerente carta son Carpaccio de pescado blanco con salsa oriental, Pappardelle al nero di sepia o una deliciosa Tagliata de ternera con patata rústica, entre otros. Cabe destacar la gran relación calidad-precio en cada uno de sus platos.

Con una decoración moderna y sofisticada, el restaurante Bosco de Lobos cuenta con grandes cristaleras abiertas a un acogedor jardín y una fantástica biblioteca con mesas de madera, en la que podrás comer y cenar. ¡No te lo puedes perder! Y si quieres tomar un vermut tempranero puedes hacerlo a partir de las 10:30. La reserva en terraza solo podrá ser en el turno de las 20:30 horas.

Opiniones
8,1
sobre 516 opiniones

8,3

La comida estaba deliciosa, el ambiente muy agradable, aunque las mesas estaban muy juntas y había mucho ruido. Estupendo para una ocasión especial.

Sophie fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/08/19
Cliente desde el 05/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893672
8,5

Sitio muy recomendable para acudir con tu pareja 

Juanfran fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/08/19
Cliente desde el 28/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

LA CENA FUE GENIAL PERO TARDARON UN POCO EN TRAERNOS LOS PLATOS PRINCIPALES Y LA HAMBURGUESA ESTA UN POCO TOSTADA POR FUERA

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/08/19
Cliente desde el 08/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
258
Buscar