Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Bosco de Lobos

De 30€ a 40€ Italiana / Mediterránea
Map
Hortaleza, 63 28004 Madrid

Ubicado en pleno Colegio de Arquitectos de Madrid, en el céntrico barrio de Chueca, encontramos el restaurante Bosco de Lobos, un restaurante perteneciente a la cadena de restaurantes Tragaluz, y especializado en cocina italiana y mediterránea.

Algunas de las exquisitas opciones que encontraremos en su sugerente carta son Carpaccio de pescado blanco con salsa oriental, Pappardelle al nero di sepia o una deliciosa Tagliata de ternera con patata rústica, entre otros. Cabe destacar la gran relación calidad-precio en cada uno de sus platos.

Con una decoración moderna y sofisticada, el restaurante Bosco de Lobos cuenta con grandes cristaleras abiertas a un acogedor jardín y una fantástica biblioteca con mesas de madera, en la que podrás comer y cenar. ¡No te lo puedes perder! Y si quieres tomar un vermut tempranero puedes hacerlo a partir de las 10:30. La reserva en terraza solo podrá ser en el turno de las 20:30 horas.

Opiniones
8,1
sobre 538 opiniones

7,5

Es de mis restaurantes favoritos. Siempre que tenemos que celebrar algo en pareja lo elegimos. Sin embargo ayer que fuimos con amigos nos dio la sensación de que querían levantarnos de la mesa rápido. No dejaban que miráramos la carita tranquilos y venían todo el rato a tomarnos nota. Al final, decidimos tomar una copa y los camareros tenían la puerta abierta, daba la sensación de que querían hacernos pasar frío para que nos entraran ganas de irnos. La verdad ayer nos disgustó un poco porque, como digo, nos encanta ir allí a cenar. 

Gabriela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 19/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907414
9

El sitio agradable, buen ambiente

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 22/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy buen servicio, buena comida

Maite fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 08/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
269
Buscar