Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Borsalino Trattoria

De 30€ a 40€ Italiana / Mediterránea
Map
Madrazo, 68-70 08006 Barcelona

El Restaurante Borsalino Trattoria se encuentra ubicado en la calle dels Madrazo, en el barrio de Gràcia - Sant Gervasi de Barcelona. Con una decoración moderna y minimalista, Borsalino Trattoria pisa fuerte en la parte alta de la ciudad condal con una propuesta que no dejará indiferente a nadie.

Uno de los puntos fuertes de Borsalino Trattoria es precisamente su carta mediterránea, con una elaboración creativa de platos tradicionales, como la burrata con tomates cherry, la pasta linguine con ajo, aceite y carpaccio de gambas o las berenjenas fritas con salsa de ternera y miel de flores.

En conclusión, Borsalino Trattoria recoge y ofrece la esencia de la mejor gastronomía Italiana en Barcelona. Con un servicio muy atento y simpático, una comida insuperable y un ambiente más que acogedor, se convierte, sin duda, en un restaurante que hay que visitar si vives o visitas Barcelona. Borsalino Trattoria es una apuesta segura. 

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Fui con una amiga y comimos muy bien y el servicio tambien fue muy bueno

Manuela fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/03/18
Cliente desde el 28/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856091
Buscar