Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,2

Restaurante Boroa Jatetxea

Más de 50€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Barrio Boroa Caserio Garai, 11 41001 Amorebieta-etxano

El restaurante Boroa Jatetxea es un restaurante tradicional de cocina vasca y gallega, que se encuentra situado en la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano. Mariscadas, carnes a la brasa e incluso platos de autor podrás encontrar en este rústico restaurante que ha sido galardonado con una Estrella Michelin.

Algunas de las sugerencias que encontrarás en su extensa carta son Cigala a la plancha, Amanitas y su falsa yema con crema fina de bacalao o Kokotxas de merluza al pilpil con almejas de cuchillo, entre una gran variedad de exquisitos platos vascos.

El restaurante Boroa dispone de cuatro comedores y cuatro ambientes diferentes, lo que le hace ideal para celebraciones grandes. El entorno, ambiente, servicio y la cocina de calidad, te permitirá que disfrutes de una bonita velada. ¡No olvides hacer tu reserva, te enamorará!

Opiniones
9,2
sobre 104 opiniones

9

Cada vez que voy a este restaurante salgo igual. Encantado con todo. Comida, calidad del producto, elaboración y el trato de los camareros, metres etc muy profesional y amables.Recomendable 100x100 .

Juan Solaguren fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/09/18
Comentario ofensivo

3874057
9,8

Una experiencia muy agradable y gratificante.

Jose Luis Migoya fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Comentario ofensivo


9,8

Me gusto mucho, el sitio es precioso, se respira tranquilidad, el caserío restaurante muy bonito, el servicio estupendo , la comida muy bien servida y muy buena , calidad precio inmejorable

Ana Aizpuru fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
52
Buscar