Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Boroa Jatetxea

Más de 50€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Barrio Boroa Caserio Garai, 11 41001 Amorebieta-etxano

El restaurante Boroa Jatetxea es un restaurante tradicional de cocina vasca y gallega, que se encuentra situado en la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano. Mariscadas, carnes a la brasa e incluso platos de autor podrás encontrar en este rústico restaurante que ha sido galardonado con una Estrella Michelin.

Algunas de las sugerencias que encontrarás en su extensa carta son Cigala a la plancha, Amanitas y su falsa yema con crema fina de bacalao o Kokotxas de merluza al pilpil con almejas de cuchillo, entre una gran variedad de exquisitos platos vascos.

El restaurante Boroa dispone de cuatro comedores y cuatro ambientes diferentes, lo que le hace ideal para celebraciones grandes. El entorno, ambiente, servicio y la cocina de calidad, te permitirá que disfrutes de una bonita velada. ¡No olvides hacer tu reserva, te enamorará!

Opiniones
9,2
sobre 103 opiniones

9,8

Me gusto mucho, el sitio es precioso, se respira tranquilidad, el caserío restaurante muy bonito, el servicio estupendo , la comida muy bien servida y muy buena , calidad precio inmejorable

Ana Aizpuru fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Comentario ofensivo

3866333
9,8

Una experiencia muy agradable y gratificante.

Jose Luis Migoya fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/06/18
Comentario ofensivo


8,3

El lugar es encantador. El servicio excelente, rápido y sin pausas. Magnifica cocina.

Alberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/05/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
51
Buscar