Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,2

Restaurante Boroa Jatetxea

Más de 50€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Barrio Boroa Caserio Garai, 11 41001 Amorebieta-etxano

El restaurante Boroa Jatetxea atesora en un maravilloso enclave rural la mejor nueva cocina vasca. Con profundas raíces vizcaínas, su acertada hermandad entre tradición y vanguardia le han valido una Estrella MICHELIN. Se encuentra en Amorebieta-Etxano (Bizkaia).

Desde 1997, este espacio funciona gracias a la pasión por el oficio de dos destacados profesionales. En cocina encontramos a Javier Gartzia, Premio Euskadi al mejor restaurador en 2012 y un profundo conocedor del recetario vascuence y de las técnicas más novedosas. En Boroa Jatetxea hallamos platos de siempre con propuestas de vanguardia. Conviven en sabrosa armonía su bombón de foie y txakoli cubierto de palomitas y pan de chocolate con especias como una degustación de bacalao al pil-pil, vizcaína y a la brasa. Siempre, en cualquier caso, construidos con productos exquisitos, la mayor parte de proximidad y Kilómetro Cero.

 Siempre junto a él, Asun Ibarrondo consigue que el comensal se sienta especial desde que entra por la puerta.

Boroa Jatetxea se encuentra en un fabuloso caserío del siglo XV, reformado para garantizar el máximo confort y el triunfo de la rusticidad más exquisita. Rodeado de naturaleza, en este edificio destacan las vigas del comedor, el respeto por el espíritu primigenio del caserón y una espléndida terraza.

Descubre las raíces de una cocina milenaria y honesta que se abre al futuro y te depara grandes sorpresas a cada bocado.

Opiniones
9,2
sobre 120 opiniones

10

Lugar de elección si deseas muy buena calidad a buen precio

José Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/12/18
Cliente desde el 07/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3879153
4

No ha sido la experiencia como yo esperaba

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/18
Comentario ofensivo


9,8

Celebración con los amigos en el Boroa. Un menú maravilloso y delicado, todo detalles sencillos de calidad. Menú con recuerdos de nuestra comida tradicional con una estetica moderna sin estridencias. Ambiente tranquilo con vistas estupendas, parecia que estabamos dentro de un cuadro de Eukal Herria.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/18
Cliente desde el 18/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
60
Buscar