Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,9

Restaurante Borda de les Pubilles

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Plaça Major 1 AD600 Aixirivall
Borda de les Pubilles es un restaurante familiar, instalado en una tradicional Borda Andorrana del siglo XVIII, magníficamente restaurada.

Dispone de 60 plazas en comedor principal, más 36 plazas en una soleada terraza y con preciosas vistas a las montañas y al valle. En la Planta baja se encuentra un simpático Lounge-Club en el que poder amenizar las veladas.

Cuenta con una extensa y variada carta, con excelente relación calidad-precio, que incluye platos de cuchara, ensaladas, pastas, huevos estrellados, raclettes y fondues, asados al horno de leña, carnes a la brasa y a la piedra, pescado fresco al estilo Donosti, y el popular "Cochifrito".

Los postres y una extensa carta de vinos, a precios sorprendentes, completan la oferta. La gran capacidad de adaptación les permite ofrecer servicios para grupos, celebraciones, reuniones de empresa; añadiendo a la oferta gastronómica los servicios complementarios precisos para cada caso. Disponen de parking gratuito a 30 metros del restaurante, también para autocares.
Opiniones
7,9
sobre 20 opiniones

9,8

Muy recomendable: lugar tranquilo, buena comida, precio asequible y trato excelente. Un 10.

Oriol fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/03/14
Cliente desde el 07/06/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

1098153
8,8

El restaurante se encuentra en un pueblo tranquilo a un paso de la capital y de Naturlandia. El restaurante tiene una decoración típica de borda, con bonitas vistas. Los dueños te atienden muy familiarmente. El trato exquisito. Buena comida. Excelente carro de postres. Os recomiendo los cafés cortados que prepara el dueño.

Joan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/09/13
Cliente desde el 04/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Muy buen restaurante, todo en general, el servicio muy amable y atento, la comida de calidad y cantidad, el menú del dia 18 euros estupendo, no és la primera vez que visitamos este restaurante ni será la última, a destacar las preciosas vistas.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/06/13
Cliente desde el 08/05/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar