Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,1

Restaurante Boo Restaurant & Beach Club

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Platja de la Nova Mar Bella, s/n (Espigón Bac de Roda, I) 08005 Barcelona

El Restaurante y lounge chill-out, el Boo cuenta con preciosas vistas al mediterráneo y una propuesta que fusiona la gastronomía mediterránea. De ambiente cosmopolita y a la orilla del mar, el Boo Restaurant & Beach Club es un lugar de encuentro imprescindible, un local único que permite, por su enclave privilegiado junto al mar y sus amplios ventanales,un espacio gastronómico atrevido y desenfadado cuya estructura y diseño te hará sentir como si estuvieras en un barco. Podrás disfrutar durante todo el año de una auténtica experiencia de playa y vistas al mar.

Boo Restaurant & Beach Club  destaca por la oferta gastronómica de calidad que puede degustarse en su restaurante, sin duda la estrella del espacio, basada en la cuidada apuesta que aúna la cocina mediterránea de temporada con productos frescos La mejor gastronomía de autor mediterránea y de esencia marinera donde los arroces son el principal protagonista. Toda una explosión de sabores para los paladares más exigentes.

Pero el Boo Restaurant & Beach Club  no es sólo un restaurante, es también una localización ideal para la celebración de todo tipo de eventos, Entrégate a un momento lleno de placer de la mano de las texturas y aromas de una cocina mediterránea fresca y natural todo ello en un marco elegante e innovador y bajo la atención de un servicio inmejorable. Date un gusto y visita Boo Restaurant & Beach Club , un restaurante sorprendente, no te arrepentirás.

Opiniones
7,1
sobre 829 opiniones

7,5

Buena comida, buen servicio y unas vistas inmejorables. Con el descuento, un buen precio.

Olga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/08/18
Cliente desde el 26/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3872617
5

Si no es por el 40% d Dto un timo

Jaume fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 28/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

Solamente Correcto . En verano y sin aire acondicionado

Garcia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/09/18
Cliente desde el 05/03/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
414
Buscar