Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Bonico

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Sants, 6 08014 Barcelona

El restaurante Bonico, situado en la carretera de Sants, arteria principal del barrio del mismo nombre y una de las calles comerciales más largas.

Ofrece cocina de mercado y mediterránea con platos sabrosos y bien elaborados con completas ensaladas, tapas y entrantes frescos como el Queso brie rebozado, Bravas, Tablas de Embutidos Ibéricos y Quesos, Hummus Bonico ó Fish and chips, para seguir con deliciosos platos de pasta y principales como Bacalao con allioli, miel y sanfaina, Salmón al vapor con espárragos trigueros y salsa tartar, Entrecot con salsa Roquefort ó Confit de pato con peras confitadas y frutas del bosque, entre algunas de sus especialidades. Postres caseros que cada día varían. Bonico es además un buen lugar para tomar cócteles clásicos y buenos vinos gracias a la gran carta de vinos con blancos y tintos de D.O. locales, también variedad de cervezas ya que dispone de 6 tiradores de cerveza con nacionales e internacionales.

Bonico ofrece cocina ininterrumpida en un ambiente fresco y actual, dispone de una zona de barra que da acceso al comedor, zona con cómodas y espaciosas mesas. Excelente servicio atento y cercano.

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

10

Una muy buena experiencia con mi pareja. Servicio excelente y comida muy rica.

Gulwant fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/07/19
Cliente desde el 25/07/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3892778
7

No te quedarás con hambre!! El arroz al curry muy rico.

Norma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/09/19
Cliente desde el 16/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Cenamos con mi pareja y nos encantó, en especial el hummus(espectacular), recomendamos hacer visita a este restaurante!

Núria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/07/19
Cliente desde el 11/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar