Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Bonanova

Más de 50€ De Mercado / Catalana
Map
Sant Gervasi de Cassoles, 103 08022 Barcelona

Bonanova es un espacio gastronómico excelente ubicado en Sant-Gervasi, en Barcelona. Destaca por ser uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, por explicar la historia más reciente de la ciudad. La cocina de mercado y catalana que elabora, no te dejará indiferente.

Piparras frescas d'Astigarraga, mejillones del Delta al vapor, gazpacho de la Vera, arroz con ortigas y gambas a la brasa son algunos de los ejemplos más deliciosos que encontrarás en la carta. Cada plato elaborado cuenta con los mejores y más frescos ingredientes y productos de la temporada. Las manos que elaboran cada receta trabajan minuciosamente, exprimiendo al máximo cada sabor.

Bonanova es un restaurante familiar, por el cual los años pasan pero la fidelidad a una cocina de gran nivel se mantiene como siempre. Ambiente agradable y espacio acogedor donde los haya, en el que te sentirás como en casa y donde querrás disfrutar junto a los tuyos de maravillosas experiencias gastronómicas.

Opiniones
8,9
sobre 3 opiniones

9

Excelente restaurante, excelente calidad de la comida y muy buena selección de vinos. Nunca falla.

Marc fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 02/08/17
Cliente desde el 31/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3813225
8,5

Buena comida, trato excelente 

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 17/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Un restaurante con decoración preciosa y buena comida y servicio. Un poquito caro pero esta claro: hay que pagar por la calidad.

Brassington fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/17
Cliente desde el 10/12/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar