Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Bon Repos

De 20€ a 30€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Passeig Maritimo s/n 08398 Santa Susanna

El restaurante Bon Repòs está situado a primera línea del mar, entre Barcelona y la Costa Brava en el paseo marítimo de la localidad de Santa Susana. Ofrece la gastronomía tradicional de la zona con productos de temporada.

Bon Repòs destaca por las recetas clásicas de su cocina, siempre fresca y de mercado. La mejor gastronomía mediterránea de la zona que podrás disfrutar en un entorno inigualable. Entre sus deliciosas propuestas están las tradicionales tapas en las que podrás elegir entre gran variedad como buñuelos de bacalao, chipirones a la andaluza, pulpo brasa estilo Gallego o almejas al vapor marineras. Sus carnes también cobran protagonismo como el entrecot de ternera o el secreto de cerdo, y un pescado que siempre está fresco como el salmón a la plancha o el bogavante a la brasa. Una deliciosa carta que podrás degustar mientras miras el mar mediterráneo.

Disfruta del entorno privilegiado que te ofrece Bon Repòs en un ambiente relajado y un paraje espectacular que será difícil de olvidar. Reserva y déjate sorprender por este restaurante. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bon Repos.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar