Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Bon Marisc

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Passeig de Joan de Borbó, 3 08003 Barcelona

En el marítimo barrio de La Barceloneta, en una zona privilegiada cerca del mar, se encuentra el restaurante Bon Marisc, dedicado a la cocina mediterránea.

La carta del Bon Marisc ofrece una cocina Mediterránea, fresca y con ingredientes de primera calidad. Con esta materia prima, la oferta del restaurante se transforma en Gambas al ajillo o Gambas a la plancha, Navajas, Langostinos o Cigalas a la plancha, diversas ensaladas entre la que se encuentra la Ensalada Catalana, pescados a la plancha como Lubina, Dorada, Rape o Lenguado, Zarzuela o Suquet de pescado y la especialidad de Paella de marisco, con bogavante, de pollo, mixta, etc.

La decoración del local es sencilla a la vez que acogedora gracias a los tonos madera en las paredes y el mobiliario. Podrás disfrutar además de su magnífica terraza exterior en la que degustar sus deliciosos platos a la vez que te relajas con el mejor clima mediterráneo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bon Marisc.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar