Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Bombay Palace Ave María

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Avenida Ave María, 26 28012 Madrid

El restaurante Bombay Palace, situado en el centro de Madrid, ofrece en un modesto local, una cocina hindú de calidad a buen precio. Disfruta de una gran variedad de platos elaborados con todas las especies tradicionales del país y con un servicio atento y de lo más profesional para aconsejarte en la selección de los mejores platos.

El restaurante Bombay Palace ofrece una exquisita comida tradicional Hindú con los productos y sabores más auténticos del país. Disfruta de deliciosos platos como las Samosas, la especialidad de la casa como el chicken tandoori o un exquisito postre como su crema de mango.

El restaurante Bombay Palace ofrece una muy acogedora terraza donde disfrutaras de los mejores días de verano. El local es ideal para las personas curiosas queriendo probar nuevas culturas gastronómicas, sea con tus amigos o con tus compañeros de trabajo.

También te puede interesar el otro Bombay Palace en el distrito del Retiro en Madrid.

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Buena atención y los platos correctos.

Alfonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/11/13
Cliente desde el 24/02/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Buscar