Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Bollywood - Gràcia

Menos de 20€ Hindú
Map
Verdi, 2 08001 Barcelona

El restaurante Bollywood, ubicado en el barrio de Gràcia, te ofrece una propuesta culinaria muy suculenta basada en la elaboración de recetas de origen Hindú y vegetarianas, que cuidan al máximo tu alimentación y en las que se utilizan productos sanos y frescos, de los que se sacan los mejores sabores.

Más de 90 platos componen la carta, extensa y variada. Entrantes vegetarianos, platos de pollo, platos de cordero y pescado, panes variados, arroces y postres caseros tradicionales hindús. Vinos hindús importados y D.O. locales excelentes.

Bollywood es un espacio acogedor, cómodo y agradable, en el que mientras disfrutas de tu velada podrás escuchar música hindú o ver películas hindúes. Este ambiente te trasladará directamente a tierras hindúes sin moverte de la silla. El servicio amable y profesional hará que te quedes aún más prendado. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,1
sobre 3 opiniones

8,8

Un enclave muy conveniente, muy serviciales, comida hindu a buen precio.

Guillem fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/11/17
Cliente desde el 30/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3832931
7

Bueno el tipo de restaurante hindú con el tipo de comida está muy bien, pero les cuesta estar por la labor, decían que no tenían nuestra reserva. Luego todo fue bien pero hay que estar con 50 ojos. Los lavabos impresentables ya acostumbra a pasar con este tipo de restaurantes.

Delfina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 02/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Buen servicio, comida buena y original.

Gerard fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/17
Cliente desde el 05/04/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar