Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Bokado Madrid

Menos de 20€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Avenida Juan de Herrera, 2 28040 Madrid
El restaurante Bokado, ubicado en el Museo del Traje, surge en mayo de 2004 como una apuesta innovadora de la mano de los hermanos Mikel y Jesús Santamaría, impulsores de la nueva tapa y el pincho vasco.

La vocación por el mercado cotidiano, el respeto a los sabores y la estética de vanguardia, dan significado a este local.

En verano, las cenas se convierten en veladas excepcionales con la apertura de la terraza anexa al museo, situado en una de las zonas más frescas de Madrid, al lado de la Universidad Complutense. La acertada iluminación y las fuentes colocadas en un jardín con frondosos árboles, hacen que la sensación de frescor sea aún más agradable.

Para la sala interior, que se utiliza en invierno y en los almuerzos, se ha optado por una estética minimalista y de puro diseño, pero no exenta de espectacularidad.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bokado Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar