Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Boh

Menos de 20€ Vegetariana
Map
Sant Pere Mes Alt, 74 08003 Barcelona

El restaurante Boh Caffe Ristorante ofrece sabores de Cerdeña en pleno centro de Barcelona, entre Plaza Cataluña y Arc de Triunfo.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

 

 

Boh Ristorante, en un ambiente elegante y acogedor ofrece única y exclusivamente platos típicos de la Isla Cerdeña.

El restaurante se propone ofrecer una alternativa para poder comer sano y terminar con buenos sabores para el paladar, con un café Italiano o un típico amaro Sardo, mirto.

Entre sus plato podemos destacar los Raviolis de trufa con emulsión de mantequilla, los Spaghetti con almejas y bottarga, el Pennette a la arrabiata o los risottos.

Ahora han ampliado la oferta gastronomica inaugurando la pizzeria "Pizze dalla Sardegna", ofreciendo las pizzas tipicas de Cerdeña, entre ellas la "Pizza Carciofi e Bottarga" y la "Pizza Campidanese".

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Boh.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar