Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Bodegón Casero

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Avenida de la horchata, 20 46120 Alboraya
El restaurante Bodegón Casero, que se encuentra en la bonita localidad de Alboraia, Valencia, les invita a disfrutar de su increíble cocina casera tradicional con los mejores aromas mediterráneos y productos de la tierra.

Con una zona de barra y un salón comedor, a parte, este restaurante tiene capacidad para 65 comensales y es ideal para venir a disfrutar con amigos, en familia o en pareja, y a ver quién es el valiente que le hinca el diente a su chuletón de 1kg por solo.

Tierno, jugoso, acompañado de verduras y patatas, algo ideal para compartir, a no ser que ¿serías capaz de comértelo entero? Con especialidades en tapas y deliciosos arroces valencianos, el restaurante Bodegón Casero les espera cada día para q disfruten de sus cocina con la mejor relación calidad - precio.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bodegón Casero.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar