Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,6

Restaurante Bodegón Barranquillo

Menos de 20€ Tapas / Canaria
Map
Carretera General La Perdoma, 37 38315 La Orotava
El restaurante Bodegón el Barranquillo, ubicado en el bonito municipio de La Orotava, Tenerife, es el punto de encuentro obligado para aquellos que quieran disfrutar de la cocina típica de la tierra.

Este restaurante, bonito lugar para reunirse, se conforma de un comedor acogedor decorado al estilo canario, donde la gente se siente como en casa, un asador de leña, especializado en carne de cochino, cochino negro canario y pollos asados, además de platos caseros, y una amplia terraza, para el disfrute de los amantes del aire libre.

El Bodegón el Barranquillo cuenta con un equipo de profesionales que les darán un trato cercano y agradable, acompañado de un lugar acogedor con decoración rustica en el que se sentirán como en casa. Su comedor tiene la intimidad suficiente como para que te sientas a gusto y, si por el contrario, te apetece el fresco, disponen de esa increíble terraza en el exterior donde podrás fumar, beber, comer y disfrutar.

Opiniones
9,6
sobre 2 opiniones

10

Todo muy bueno, ambiente agradable. Muy recomendable.

Yaiza fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/05/17
Cliente desde el 15/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3798035
9,3

Como siempre genial atentos y serviciales

Marta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 21/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar