Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Bodego de La Sarieta

De 30€ a 40€ Valenciana / De Mercado
Map
Calle Juristas, 4 46001 Valencia
El restaurante Bodego de la Sarieta, que se encuentra en la zona centro de Valencia, les invita a disfrutar de su increíble carta variada de cocina clásica valenciana.

Este restaurante, reconocido desde sus inicios como el típico de la gastronomía valenciana, destaca entre vecinos turistas por ofrecer las mejores especialidades de esta cocina como su paella, la pericana, potajes consagrados como la “olleta de músic”, sin olvidar la multitud de arroces y tapas con los que se podría hacer un mapa gastronómico valenciano.

El restaurante Bodego de la Sarieta da la opción a sus clientes de poder disfrutar de su gastronomía en formato tapas en la zona de barra con los amigos acompañados de una buena cerveza, así como de un exquisito menú para disfrutar en familia alrededor de la mesa y compartiendo esos momentos de tertulia como si en vuestra misma casa os encontrarais.

Con una gran selección de productos frescos, que proviene directamente del Mercado Central de Valencia, este restaurante se especializa también en platos típicos de la gastronomía española, cuyos ingredientes provienen directamente desde su lugar de origen.

Esta experiencia gastronómica puede venir muy bien acompañada de un suculento caldo a elegir en su carta con once clases de cervezas, más de cien vinos y una guía de licores con más de setenta variedades, un panorama para elegir el digestivo que más seduzca a fin de coronar un agradable ágape.

Opiniones
8,2
sobre 28 opiniones

7,3

En el comedor donde estuvimos no había aire acondicionado y hacía muchísimo calor, fue muy agobiante.

Raquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 24/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871741
9

Una cena muy muy muy buena

Ioanna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 08/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Otra vez fue una experiencia muy agradable; una comida muy rica y un servicio muy agradable. Cuando vemos al fin de la comida la cuenta volveremos muchas veces más.

Stefan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/18
Cliente desde el 05/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar