Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,7

Restaurante Bodegas Tierras de Orgaz

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Orgaz, 12 45460 Toledo

Bodegas Tierras de Orgaz se encuentra ubicada en las instalaciones de una bodega antigua de 1918, que fue completamente renovada manteniendo la arquitectura que a día de hoy transmite la esencia manchega, y un toque moderno que sorprende a todo aquel que la visita. Podrás encontrarla en Manzaneque, pueblo de Toledo.

Los platos más recomendados son la ensalada de queso manchego curado, nueces y vinagreta de mostaza y miel, lomos de sardina ahumada con ajos asados, tomate y pan crujiente, gachas manchegas de Doña Susana, lomo de ternera con láminas de patata y salsa chimichurri y manitas de cerdo deshuesadas con su jugo trufado y puré de apio nabo, entre muchos otros más. Todos los platos son elaborados con técnicas muy sofisticas, dando como resultado una gran combinación entre lo artesano y lo vanguardista.

En Las Bodegas Tierras de Orgaz podrás contar con varios espacios exteriores e interiores, adaptados a tus necesidades y a cualquier tipo de evento, sea de la magnitud que sea. 

Opiniones
4,7
sobre 3 opiniones

10

excepcional atención, esmerado servicio, todo riquísimo (vinos y comida), para repetir

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 25/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869335
2

Después de hacer la reserva y presentarnos a la hora indicada el local estaba cerrado del 1 al 31 de agosto por lo que nos quedamos sin comer. Vergonzoso lo que nos pasó con este sitio. Jamás volveremos después de lo que nos ocurrió. En cuanto abran me acercaré a poner una reclamación.

Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 09/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Asistieron mi reserva por Internet y, después de hacer unos cuantos kilómetros para llegar, resulta que estaba cerrado por vacaciones. De vergüenza

Florentino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 02/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar