Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Bodegas Mezquita - Cruz del Rastro

Menos de 20€ Española / Andaluza
Map
Plaza Cruz del Rastro, 2 14002 Cordoba

El restaurante Bodegas Mezquita - Cruz del Rastro de Córdoba está situado en la plaza Cruz del Rastro, cercano al Puente de Miraflores. En él podrás disfrutar de un tipo de cocina tradicional andaluza de calidad. 

Bodegas Mezquita - Cruz del Rastro ofrece una gastronomía de calidad, usando siempre productos de la tierra cuidadosamente seleccionados para mantener siempre la máxima calidad. Dentro de su amplia carta nos encontramos una selección de platos de la cocina tradicional cordobesa, que fusiona las culturas cristiana, judía y árabe, y dan como resultado deliciosos platos como el salmorejo o el gazpacho y mazamorra, flamenquín o rabo de toro. Además podrás disfrutar de todo tipo de tapas, arroces y una gran variedad de pescados y carnes con recetas de la zona. 

En una ubicación perfecta, a los pies del Barrio de la Judería, con vistas al río Guadalquivir y al Puente Romano, Bodegas Mezquita - Cruz del Rastro se convierte en uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Dispone de un ambiente coqueto y romántico ideal para disfrutar con quien más quieras. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,8
sobre 2 opiniones

8,3

En general estuvimos muy bien atendidos, la calidad aceptable y el precio razonable.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 16/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860597
9,3

Un sitio pequeño, pero con una comida bueniiiisima y unos camareros encantadores. Repetiriamos

Azucena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/10/17
Cliente desde el 05/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar