Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Bodegas Mezquita - Céspedes

De 20€ a 30€ Tapas / Andaluza
Map
Céspedes, 12 14003 Cordoba

El restaurante taberna Bodegas Mezquita se encuentra en pleno centro de Córdoba, a pocos metros de la deslumbrante Mezquita. Las tabernas han cambiado con el tiempo y cada cultura que ha pasado por Córdoba ha aportado su granito de arena, pero la base se ha mantenido.

En el Bodegas Mezquita encontrarás un ambiente informal y acogedor donde compartir la gastronomía y vinos de la zona. Un sitio que, desde hace mucho, ha sido un foro donde hablar sobre cultura, toros, flamenco, caza, literatura… Un sitio donde conversar, donde hacer amigos y aprender.

El Bodegas Mezquita está especializado en las cocinas española y andaluza, que podrás degustar con una excelente relación calidad-precio y maridar con una espectacular bodega de vinos. Sin duda, una verdadera taberna del siglo XXI.

Opiniones
8,6
sobre 5 opiniones

8,5

Trato y comida perfectos. Ubicacion privilegiada, visita obligada si vas al centro de la ciudad

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/10/16
Cliente desde el 11/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3747503
9,5

Estuvimos cenando, pedimos un par de tapas y de raciones como el cordero sefardi y el tajín de pollo, todo muy bueno, pero aún mejor el servicio, si coincide que vuestro camarero es Fran tendreis un servicio magnifico! Lo recomiendo 100% si haceis una visita por esta bonita ciudad

Juan Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/01/16
Cliente desde el 28/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Nos aconsejó Jesús, el camarero que nos atendió en todo momento, y resultó un acierto. La comida muy buena y el trato genial. Repetiré.

Luz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/15
Cliente desde el 28/04/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar