Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Bodega y Taperío El Cerdo

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Arzobispo Apaolaza, 6 50009 Zaragoza

Situado a pocos metros de la Universidad de Zaragoza, en una zona llena de actividad diaria, se encuentra El Cerdo, un restaurante tradicional especializado en tapas y asados que te permitirá comer tranquilamente en su comedor amplio y acogedor.

El sabor de todos sus platos te sorprenderá, ya que son elaborados con los mejores productos y preparados de forma cuidadosa y detallista. En la carta podrás encontrar diversos tipos de comida, desde carnes a la brasa, arroz con bogavante, presa de cerdo ibérico a la Piedra o variedad de pescados a la plancha.

El Cerdo es un restaurante elegante en el que te sentirás como en casa. Su decoración tradicional y sus amplios comedores son ideales para celebraciones especiales de todo tipo.

Opiniones
7,6
sobre 8 opiniones

9

Comida de alta calidad, muy buen servicio y buena relación calidad precio.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/05/19
Cliente desde el 25/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889833
6,3

Buena cena, con lo calcots en perfecta teja y sin mancharnos, buen producto y mejor vino a precio altico, pero solicitado así... El único PERO es que la mesa no la pusieran en el comedor interior por lo que la barra estaba con nosotros, como era cena y fuimos los ultimos en cerrar sin problemas Gracias a la cocina y al servicio

Juan Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/03/20
Cliente desde el 04/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buena comida y muy buen trato, volveremos

Gabriel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/19
Cliente desde el 01/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar