Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Bodega Monumental

De 20€ a 30€ Mediterránea / Calçotades
Map
Creu Coberta, 87 08014 Barcelona

La Bodega Monumental es un restaurante de comida tradicional situado en el distrito de Sants-Monjuic de Barcelona cerca de Plaza España. Un restaurante donde recuperar la tradición culinaria de nuestras abuelas.

Abierto desde 1937 el restaurante nos ofrece una exquisita comida tradicional con una variada selección de conservas, platos sugeridos por el chef como la Bomba o las Patatas Bravas. También exquisitos platos de desayuno como Butifarra de Pagés con judías del ganxet. ¡Y qué decir de su manera de tirar las cañas, entre las mejores de Barcelona!

La Bodega Monumental a parte de ofrecer su cocina tradicional también ofrece la posibilidad de comprar o degustar sus vinos y vermuts de sus botas. En un ambiente cómodo ideal para sentirse a gusto con unos amigos. El restaurante Bodega Monumental es una apuesta segura para cualquier tipo de evento.

Opiniones
8,1
sobre 56 opiniones

8,5

Cuina actual en un ambient tradicional. Menú amb relació qualitat-preu molt adequada, però no per fer-lo cada dia (18 euros).

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/10/18
Cliente desde el 10/02/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3875033
7

Me parece un poco caro para la cocina que hace alla.

Josep Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/08/18
Cliente desde el 30/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

La calidad de la comida es buena pero podría mejorar y me ha parecido un poco cara . El servicio tampoco ha estado a la altura ya que 1 camarera servía 6 mesas y no podía estar por todo .

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 23/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar