Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Bodega Monumental - Marina

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Marina, 183 08013 Barcelona

Bodega Monumental situado en la calle Marina, en el Eixample. 80 años y tres generaciones después, abrió sus puertas de nuevo. Con la misma ilusión del primer día.

Cocina mediterránea tradicional. Se le da tanta importancia al aperitivo como a la propia comida. Ofrecen platos llenos de sabores mediterráneos, así como aportaciones propias. Se puede empezar con el vermut, los encurtidos o los berberechos, y luego, continuar con un buen arroz o un chuletón a la piedra. 

En la Bodega Monumental encontrarás un ambiente tradicional, como el de aquellos restaurantes de toda la vida que para tantos era su segunda casa: el suelo hecho con encantadores azulejos, esas sillas que son memoria colectiva, esa barra alrededor de la cual las tapas y conversas saben a gloria.La clientela muy variada. Gente del barrio y turistas. Todos ellos amantes del buen comer y del vermut de toda la vida.

Opiniones
8,7
sobre 20 opiniones

8,5

Un sitio agradable y con un menú bastante bueno y correcto.

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 27/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908036
8

Buen lugar de tapas y comida de la zona

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 08/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy recomendable 

Montse fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/02/20
Cliente desde el 20/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar