Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Bodega La Andaluza (Narváez)

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Calle de Narváez, 48 28009 Madrid

El restaurante Bodega La Andaluza, en uno de los barrios más selectos de Madrid se encuentra ubicada este restaurante que representa con gran detalle y cercanía lo mejor de la cocina andaluza. Productos con denominación de origen del sur como conservas, salazones y ahumados, carnes ibéricas o jamón ibérico, así como pescado y marisco del Mediterráneo y del Átlantico. Recetas de siempre como solomillo al cabrales, gambas al ajillo, dorada al horno, revuelto de calamares, potajes de legumbres, atún con tomate o las papas al alioli. Y una cocina de tapas frías o calientes, que se pueden acompañar de una selección de vinos: fino de Jerez, montilla de Córdoba, vino tinto de Granada o vino blanco del condado de Huelva.

Ambiente confortable y acogedor acorde con la cultura abierta y hospitalaria de Andalucía. Tonos cálidos y naturales en los que la nota de color la ofrecen los azulejos típicos de estilo árabe-sevillano, característicos por la geometría de sus ornamentaciones.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bodega La Andaluza (Narváez).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar