Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Bodega La Andaluza - Las Rozas

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Chile, 8 28290 Las Rozas De Madrid

El restaurante Bodega La Andaluza se encuentra situado en Las Rozas, Madrid. A pesar de estar ubicado en la capital española, este restaurante está decorado con sillas de madera y tonalidades verdes que recuerdan a la bandera andaluza. Además, brindan la oportunidad de ver en vivo un estupendo espectáculo flamenco.

Bodega La Andaluza presenta una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional andaluza y las tapas. No dudes en degustar la ensaladilla, unos ricos boquerones en vinagre, croquetas de setas, la tortilla de camarones, el solomillo ibérico, el entrecot de ternera o la paella de marisco.

El restaurante Bodega La Andaluza es la ocasión ideal para transportarte al ambiente típico del sur y disfrutar de una comida o cena de lo más especial como si estuvieras en la feria de Sevilla degustando unas riquísimas tapas. Acude con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y dejad los problemas en la puerta: Bodega La Andaluza te invita a disfrutar de momentos agradables y evadirte de todo mientras gozas del más puro ambiente festivo andaluz.

Opiniones
8,1
sobre 3 opiniones

10

Buen ambiente. Trato muy bueno. Amplia carta. Buena relación calidad-precio

Concepción fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 28/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861425
7,5

Fueron muy amables, estuvo todo muy rico. Nos gusto mucho. Lo mejor es que adaptan sus platos a los celiacos. Tienen cerveza y pan sin gluten. La comida frita la hacen con harina de garbanzo.

Sabrina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 02/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

EL solomillo al pedro ximenez un fiasco! No es un sitio para pedir carnes.

Victoria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/04/14
Cliente desde el 27/08/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar