Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Bodega La Andaluza (Alcalá)

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Alcalá, 211 28028 Madrid

El restaurante Bodega La Andaluza (Alcalá), cerca de la Plaza de Toros de Las Ventas, este restaurante representa con gran detalle y cercanía lo mejor de la cocina andaluza.

Productos con denominación de origen del sur como conservas, salazones y ahumados, carnes ibéricas o jamón ibérico, así como pescado y marisco del Mediterráneo y del Átlantico. Recetas de siempre como solomillo al cabrales, gambas al ajillo, dorada al horno, revuelto de calamares, potajes de legumbres, atún con tomate o las papas al alioli. Y una cocina de tapas frías o calientes, que se pueden acompañar de una selección de vinos: fino de Jerez, montilla de Córdoba, vino tinto de Granada o vino blanco del condado de Huelva.

Ambiente confortable y acogedor acorde con la cultura abierta y hospitalaria de Andalucía. Tonos cálidos y naturales en los que la nota de color la ofrecen los azulejos típicos de estilo árabe-sevillano, característicos por la geometría de sus ornamentaciones.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bodega La Andaluza (Alcalá).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar