Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Bodega Granados

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Enric Granados, 6 08007 Barcelona

El restaurante Bodega Granados, ubicado en el emblemático barrio del L´Eixample de Barcelona, les invita a disfrutar de la cocina de toda la vida con un toque del nuevo siglo.

Este restaurante, que forma parte de la cadena Galera Group, es el lugar ideal para disfrutar desde el desayuno, al tapeo, la comida, el cañeo, la cena o la última copa. Y para cualquiera que se deje caer por sus instalaciones, sus recomendaciones varían desde el bacalao confitado con parmentier de patata y piquillos, el entrecot en adobe con gajos de boniato, hasta postres como el crumble de almendra con mouse de queso y frambuesa, o el gin-tónic de manzana ácida, menta y yogurt.

Con una decoración exquisita, elegante y una luz tenue que armoniza las veladas, los comensales que visites la Bodega Granados quedaran encantados de su increíble cocina, su buena relación calidad-precio, su extensa bodega, y su magnífica terraza, ideal para las sobremesas.
 

Opiniones
7,1
sobre 17 opiniones

8

Comida de calidad y variada . Al ser platillos, puedes compartir y probar distintos sabores.

Adela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/10/17
Cliente desde el 01/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3823861
6,5

Los precios son un poco altos para la cantidad de comida pero está todo bueno. El ceviche fue lo único que no nos gustó porque no tenía sabor al maridaje, se notaba que lo habían preparado al instante.

María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/01/18
Cliente desde el 26/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Al ser la primera vez que hemos ido en grupo , debo mencionar que la atención fue muy lenta y con algunas caras de mala gracía de algunos meseros, cuando pedías algo , demoraban más de la cuenta por algo insignificante ( vaso ) y demora en sacar pedidos ,la comida no está mal , pero se pasan en los precios , te cobran hasta el pan , que a decir , te cobran 1,80 por 4 trozos de pan y encima pasados ....no hemos quedado contentos el grupo de fuimos ..

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 15/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar