Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Bodega - El Rincón del Ibérico

De 20€ a 30€ Castellana
Map
Jardines, 7 28013 Madrid

El Rincón Ibérico se encuentra en pleno centro de la ciudad de Madrid, entra la Puerta del Sol y la Calle Gran Vía. Un lugar donde podrá degustar el mejor producto del país.

El restaurante ofrece la posibilidad de degustar el mejor jamón del país y sobre todo de alta calidad junto con una buena copa de vino. Ofrecen el servicio de ir a cortar jamón en sus celebraciones si lo desean tanto en bodas como en eventos. También se pueden llevar la comida a casa.

El Rincón Ibérico es un lugar para ir con una buena compañía después de trabajar a comer un platito de jamón con una buena copa de vino. En un ambiente relajado, agradable y con una decoración tradicional.

Opiniones
7,8
sobre 7 opiniones

8,8

Todo muy bien, la atención estupenda, los camareros muy simpáticos, muy rápidos, además nos dieron una caña gratis por que tuvimos que esperar 5 minitillos...todo perfecto!!! Si vuele a salir repetiremos!!!

Inmaculada fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/11/12
Cliente desde el 02/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

133724
8,3

Agradable trato y rapidez. Recomendable su cocina.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/11/12
Cliente desde el 03/11/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


4,5

El lugar es ínfimo, un bar de los de toda la vida. El vino es peleón, un crianza malo. La atención es buena y la comida también.

Soledad fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/12
Cliente desde el 14/07/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar