Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,1

Restaurante Bodega Don Baco

De 20€ a 30€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Nàpols, 331 08025 Barcelona

En el barrio barcelonés de Gracia, muy cerca de la emblemática Sagrada Familia de Gaudí, encontramos el restaurante Don Baco, una bodega de vinos con un ambiente cálido y de confianza.

La característica principal del restaurante Don Baco es sin duda la singularidad de sus deliciosos montaditos, pensados al detalle para ser acompañados de un buen vino y para deleitar a tu paladar a partir de ingredientes naturales y originales, que harán de cada bocado una sensación sin igual.

El restaurante Don Baco también cuenta con una terraza en la que podrás degustar cervezas de importación, tapas, embutidos ibéricos, jamones, quesos, el vermout de la casa, productos gourmet y vinos de calidad embotellados y a granel en barricas de roble. Si buscas un lugar acogedor y a la vez animado no dudes en visitar el restaurante Don Baco, donde los bocados acompañados por un exquisito vino se convierten en experiencias únicas.

Opiniones
7,1
sobre 78 opiniones

8

El lugar es pequeño pero acojedor, y el personal muy simpático! algo a destacar: el vino!

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/09/14
Cliente desde el 10/01/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

2146773
4,3

Montaditos pequeños, aunque dicen que los embutidos son ibéricos en realidad no lo son, simple presentación y casi todo es enlatado o en conservas .

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/14
Cliente desde el 10/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Buen servicio y buena comida.

Luca fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/13
Cliente desde el 21/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar