Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Bodega Degustación Francisco

De 20€ a 30€ Catalana
Map
Santaló, 161 08021 Barcelona

El restaurante Bodega Degustación Francisco se halla en Barcelona, y es un lugar donde encontrarás platos de la cocina más ecléctica con los ingredientes característicos de la cocina tradicional catalana. Situado en el barrio de Sarrià, en la zona alta de la Ciudad Condal, en Bodega Degustación Francisco sólo deberás ocuparte de soñar mientras degustas sus platos.

Bodega Degustación Francisco, con un ambiente cómodo y hospitalario, da la bienvenida a sus clientes con una decoración sencilla y cuidada. La carta está formada por una amplia variedad de platos, dando máximo protagonismo a quesos y ensaladas, con una exquisita presentación a la que no se le escapa detalle alguno, y acompañada por una amplia y mimada selección de vinos traídos de todas partes del mundo.

Bodega Degustación Francisco es el lugar perfecto para deleitar a la familia con una celebración gastronómica, o disfrutar de una romántica cena en pareja. Además, en su departamento de venta, puedes adquirir gran variedad de embutidos, quesos y demás productos típicos de la tierra.

Opiniones
7,7
sobre 3 opiniones

8

Son especialistas en pastas y el servicio por parte del dueño es execlente!

Rogeli fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 07/06/18
Cliente desde el 30/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865817
7,3

Comida excelente, así como su servicio

Francesc fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 24/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

NO HAY PROBLEMA.

Oriol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/06/17
Cliente desde el 15/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar