Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Bodega Brugal

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Morales, 30 08029 Barcelona

El restaurante Bodega Brugal, situado muy cerca de la Avenida Diagonal de Barcelona, en las calles que unen Les Corts con el Eixample, te ofrece cocina catalana con toques creativos, en un ambiente distendido y tradicional.

En Bodega Brugal podrás disfrutar de recetas clásicas de toda la vida como Cebolletas con romesco, Pies de cerdo a la brasa y el postre estrella, la Crema catalana. Pero si por algo destaca la Bodega Brugal es por ser el lugar ideal para probar excelentes vinos, ya que se encuentra en un lugar con mucha historia vinícola.

En Bodega Brugal podrás degustar la mejor gastronomía en un espacio muy especial, un local decorado como una bodega, que anteriormente había sido un almacén familiar de distribución de vinos, lo que lo convierte en parada obligatoria para todos aquellos amantes de tan típica bebida.

Opiniones
8,4
sobre 8 opiniones

8

Lloc peculiar, molt bona atenció, però pobre de plats .

Miquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 13/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869195
7

Me lo habían recomendado y quise probar. Estuvimos solos en restaurante, no había más clientes.El local es muy viejo, una antigua bodega. La carta no es muy extensa, comida catalana tipo embutidos, una ensalada, escalivada, butifarra...poco más. El local está bastante descuidado pero limpio. Ideal para hacer cenas de grupos entre barriles de vino y olor a bodega.

Josefina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 16/04/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Para repetir. Muy agradable

Gemma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 06/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar